Política de Calidad

"En Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., estamos comprometidos a satisfacer con excelencia, en un ambiente de mejora continua y responsabilidad social, las necesidades de calidad en el servicio que requieren nuestros Usuarios y Partes Interesadas"

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. (SADM), es una empresa con mas de 100 años de historia que trabaja de manera ininterrumpida para la comunidad de Nuevo León. El Sistema Institucional Calidad (SIC), establece y documenta procesos, tomando en cuenta los estándares ISO 9001, el cual se fortalece y se mejora continuamente en su eficacia y eficiencia, con el propósito de lograr la optimización de los recursos, la consolidación de una gestión orientada a resultados y a satisfacer con excelencia las necesidades de calidad que requieren los más de 5 millones de habitantes en el Estado de Nuevo León, a los que diariamente se les provee el servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

El SIC gira en torno a su Política Institucional de Calidad (POINT02), alineada a los objetivos estratégicos, misión, visión y valores declarados por SADM, los cuales reflejan el compromiso que tiene la organización para alcanzar el resultado previsto y en el que se establecen las bases para administrar los programas de Calidad, Responsabilidad Social y mejora continua, así como el seguimiento a las estrategias y lineamientos para la toma de decisiones en estas vertientes, buscando mantener la satisfacción de nuestros usuarios y partes interesadas.

Para Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., en el SIC interactúan todos los procesos de la organización, identificados como Estratégicos, Clave y de Apoyo dentro del Manual Institucional de Calidad, en donde se establece entre otros puntos, las directrices para lograr y mantener altos niveles de satisfacción del cliente interno, usuarios y de las partes interesadas, mediante el cumplimiento de los requisitos, comunicación efectiva, gestión de los recursos, control de los procesos, medición en su desempeño y su mejoramiento continuo.