Da AyD mantenimiento al drenaje sanitario en Santiago

Sábado y domingo cuadrillas de AyD limpiaron y desazolvaron la red sanitaria en distintos sectores del municipio

Como parte del Programa de Mantenimientos Preventivos al drenaje sanitario, cuadrillas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey acudieron este fin de semana al municipio de Santiago para limpiar y desazolvar la red en zonas de la ciudad con mayor incidencia.

Este sábado y domingo los trabajadores de la paraestatal estuvieron laborando en las calle Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo, Morelia, Galeana, Manuel Tamez, 1 de Mayo, Melquiades Salazar, México, entre otras.

Las maniobras se realizaron con el apoyo de unidades tipo Hydroclean, propiedad de AyD que funcionan a base de agua que es arrojada a presión a través de una manguera que se introduce a la alcantarilla, lavando tuberías y removiendo residuos para destapar el drenaje o evitar taponamientos.

La paraestatal refrenda su compromiso de seguir atendiendo todos y cada uno de los reportes de la población. Asimismo, invita a la ciudadanía a dar un buen uso al drenaje sanitario y no arrojar químicos o cabello y no conectar el drenaje pluvial a su tubería de drenaje, para evitar problemas y sobrecargas en las líneas.


Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->