Nuestros Usuarios cuentan con más de 4,100 puntos de cobro de diversos Agentes Externos en donde pueden realizar los pagos:
Más de 722 sucursales bancarias, con servicio de lunes a viernes y algunas en sábado.
Más de 1,608 tiendas de conveniencia con servicio los 365 días del año, algunas 24 horas al día.
Más de 391 supermercados con servicio los 365 días del año y horario de las 7 a las 23 horas.
Más de 1,362 sucursales de diferentes cadenas de farmacias, casas de préstamo, papelerías, entre otros, algunos con servicio de lunes a domingo.
Además, contamos con 11 oficinas ubicadas en el área metropolitana y en 45 oficinas ubicadas en los diferentes municipios no metropolitano con ventanilla de cobro, donde aceptamos pagos en efectivo, cheque, tarjeta de débito y crédito. En algunas sucursales también contamos con cajeros automáticos para cobro del servicio, siendo un total de 35 cajeros instalados e todo el Estado.
También puede realizar sus pagos vía internet a través de nuestra pagina de Pago en Línea y en nuestra APP (Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D). o desde el portal de los bancos: Banorte, Citibanamex, Scotiabank-Inverlat, Afirme, Santander, BanRegio y BanBajío.
También puede domiciliar el cobro de su servicio con cargo a su cuenta de cheques o tarjeta de débito, acudiendo a los bancos: BBVA Bancomer, Santander, Banamex y BanRegio.
Oficinas de Atención a Clientes MetropolitanasOficinas de Atención a Clientes No MetropolitanasCajeros AutomáticosPago en LíneaAPP Disponible para Android y IOSOtros establecimientosCobro con Tarjeta de Crédito y Débito