Adquiere AYD nuevas unidades para reforzar atención a ciudadanía

AYD adquirió 45 unidades para reforzar el trabajo operativo del área comercial

Con el objetivo de reforzar el trabajo operativo del área comercial de sus ocho oficinas comerciales, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey adquirió 45 nuevas unidades las cuales tuvieron una inversión de 25.2 millones de pesos. La adquisición se da con el objetivo de incrementar el desempeño y la productividad de la empresa, así lo informó Juan Ignacio Barragán Villarreal, su director general.

El funcionario detalló que el reto es enorme, ya que Nuevo León está creciendo a una velocidad única en el país, lo que implica un esfuerzo de inversión importante para caminar a la par. Es por ello que con la compra de 40 vehículos pick-ups y cinco camionetas, se fortalecerá el trabajo en campo de los empleados, las oficinas itinerantes, las brigadas de contratación y de regularización del servicio.

Barragán Villarreal aseguró que desde Agua y Drenaje seguirán esforzándose para seguir creciendo y trabajando en grandes obras como el Acueducto El Cuchillo II, Presa La Libertad, la acción de modular la presión del agua en diferentes sectores, la inspección de pozos someros y profundos, el combate a fugas visibles y no visibles, con el fin de garantizar el abasto del vital líquido a la ciudadanía.

Con esta acción, se materializa el compromiso del Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda de dotar al personal de AyD con nuevas unidades que les permita tener una mayor eficiencia, traslados más rápidos y seguros para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->