Cuadrillas AyD dan mantenimiento al drenaje sanitario en Monterrey

Realizaron labores de limpieza y desazolve en la red de alcantarillado

Cuadrillas de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey llevaron a cabo este sábado 24 y domingo 25 de septiembre, la limpieza y desazolve del drenaje sanitario en colonias con mayor incidencia del municipio de Monterrey.

Como parte del Programa de Mantenimientos Preventivos de la red, los trabajadores se desplegaron en calles de las colonias Valle Verde sectores 1 y 2, y Valle de Infonavit sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Los trabajadores de la paraestatal acudieron abordo de unidades tipo Hydroclean que funcionan a base de agua que es arrojada a presión a través de una manguera que se introduce a la alcantarilla, lavando las tuberías y removiendo residuos.

La limpieza y destaponamiento de tuberías de este fin de semana con presencia de todas las centrales operativas de AyD en Monterrey, se suma a los trabajos ya realizados anteriormente en los municipios de Guadalupe, Pesquería, Salinas Victoria, Escobedo, Santiago, General Terán, San Nicolás de los Garza, El Carmen, Santa Catarina, Juárez y Montemorelos.

Agua y Drenaje de Monterrey invita a la ciudadanía a no arrojar residuos al drenaje sanitario que puedan generar problemas y sobrecargar las líneas.

Publicación por
Servicios de Agua y Drenaje
.
-->